En el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta los atletas burgaleses Jesús Gómez y Celia Antón rubricaron su clasificación para el Campeonato de Europa de Glasgow que se celebra los días 1, 2 y 3 de marzo.

Jesús Gómez (Nike) se consolidó como el atleta más fuerte en la prueba reina del medio fondo con su victoria en los 1500 metros lisos en el Campeonato disputado en Antequera. Pors u parte Celia Antón (Adidas) se hizo con la plata en la prueba de los 3000 ml. 

Destacada actuación también de Daniel Arce (Universidad de Burgos) y Cristina Ruiz (Playas de Castellón) ambos  cuartos en la prueba de 3000 ml.

Este fin de semana se disputan en Burgos dos importantes pruebas. El sábado, en el Módulo Cubierto, se desarrolla por tercer año consecutivo el Campeonato Autonómico en pista cubierta (excepto pruebas de anillo) para las categorías SUB 10 y SUB 12.

HORARIO

ATLETAS INSCRITOS (provisional)

El domingo, en el circuito Félix Hernando de Fuente del Prior, turno para el Campeonato Provincial Escolar de Campo a aTravés. 

INSCRITOS POR CATEGORÍAS

INSCRITOS POR APELLIDO

El pasado fin de semana comenzaron los Campeonatos de España de la temporada Invernal. En Salamanca participaron los atletas SUB 23 en el Cto. de Pista Cubierta, con amplia representación burgalesa y las medallas de ORO para Cristina Ruiz en los 1500 ml, y PLATA para Santiago Vivanco (UBU) en los 1500 ml también. En El Vendrell, en el Cto. de España de Marcha en Ruta las mejores actuaciones fueron los sextos puestos de Guillermo Santidrián, y Daniel Valenzuela en categoría SUB 20 y SUB 16 respectivamente. 

Y este sábado y domingo atentos a los representantes burgaleses en el Cto. de España Absoluto en PC en Antequera. Participan Mario Juez en 800 ml, Jesús Gómez y Santiago Vivanco en 1500 ml, Daniel Arce en 3000 ml, Alejandro Varas en Triple Salto y Celia Antón y Cristina Ruiz en 1500 mll.